¿Que encontraréis en nuestro blog?

invitaciones_de_boda_sevilla

 

Volvemos a la normalidad, bye bye cenas y comilonas navideñas, Ya era hora! Y es que aunque no sea 1 de Enero para muchos de nosotros esta semana comienza el nuevo año y volvemos a la rutina. Un comienzo importante para nosotros y nuestro pequeño estudio. Podemos decir AÑO NUEVO, VIDA NUEVA y es que es de agradecer todo el cariño que nos habéis dado desde el minuto 1 que abrimos la shop online. Ha sido fantástico leer vuestros mails, GRACIAS.

Y a los que no nos conozcan aún ¿Habéis podido ojear nuestra nueva web? ¿Nuestra sección de papelería para fiestas , la nueva colección de invitaciones de boda clásicas 2017 o los nuevos diseños de cartelería en madera? Nos encantaría saber tu opinión, sugerencias…. Todo es bienvenido, ¡faltaría más!

 

A lo largo de estos días tendréis disponibles en nuestra shop online nuevos productos de boda en los que estamos trabajado y dejando rebonitos así como decoración para vuestras fiestas; para que podáis organizarlas y darles vuestro toque personal vosotros mismos.¡Estad atentos!

Y respecto al blog? Que podemos encontrar en el?

Como verás en las categorías hemos dividido el blog en 5 secciones:

FIESTAS DIY: Aquí te enseñaremos todo lo necesario para que tu fiesta handmade  sea todo un éxito. Descargables para decoración, trucos e ideas para que además de bonita disfrutes preparándola. ¿De eso se trata no?

LYFESTYLE: En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con nuestro mundo, nuestras pasiones, entrevistas con los expertos del sector y mucha inspiración bodil.

NOVIAS REALES: Si hay algo que nos apasiona, es formar parte del día más importante de nuestros novios. Aquí verás como trabajamos y cómo son nuestras bodas de verdad y sin filtros.

ORGANIZANDO UNA BODA: Sabemos que organizar una boda requiere tiempo…y mucho! Por eso queremos ponértelo fácil para que tengas todos los recursos necesarios para la organización de tu boda….allá vamos!

RECOMENDACIONES: Aquí podrás encontrar según nuestra experiencia cuales son los mejores proveedores de boda y cómo elegir a los mejores. Os contaremos las últimas novedades sobre las nuevas tendencias.

¿Qué te parecen nuestras categorías? Ya tenemos ganas de empezar “ oficialmente” con todo el contenido que tenemos preparado para ti, así que no te pierdas nada.

Suscríbete a la newsletter y tendrás todos nuestros post  directamente en tu correo además de contenido exclusivo para suscriptores.

Y ahora ¡contadnos!

¿Qué te parece nuestra nueva web y blog?