¡Hola! Tenemos algo que contarte…

Workspace. Pink and red roses painted with watercolor, paintbrush and roses on white wooden background. Overhead view. Flat lay, top view

 

¡Hola mundo! Parecía que nunca iba a llegar el día, pero sí, todo llega. Hoy abre sus puertas nuestra web y tienda online en la que tanto hemos trabajado y volcado nuestra ilusión. Muchos meses de pruebas fallidas y acertadas pero aquí estamos al fin ¡Lo hemos conseguido y  para nosotros es un día de fiesta merecida!

Quizá estamos acostumbrados a navegar tanto diariamente por la red que se nos olvida el gran equipo  y  trabajo que hay detrás de un proyecto y me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible en menor y mayor medida que abramos esta persiana virtual.  Esto significa que estamos aquí porque vosotros habéis querido y eso ya es una línea de salida con las pilas cargadas y un motivo más de celebración.

Para los que aún no me conozcáis soy Inma G. Diseñadora gráfica desde hace 9 años, apasionada de la pintura y creadora de este proyecto: INGRASUR WEEDINGS. Un estudio de diseño gráfico especializado en bodas que nació hace 10 meses  y que hoy da un pasito más.

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Inspiración, ideas, bodas reales, entrevistas y en definitiva todo lo que nos rodea en nuestro trabajo (que no es poco). Así que si estas organizando tu boda te invito a que me acompañes por todas nuestras historias diarias de INGRASUR WEDDINGS .

Celebrando en nuestro día particular de fiesta inauguramos nueva etapa y entramos en 2017 con muchas metas por delante. El equipo y yo esperamos que os guste todo lo que tenemos preparado para vosotros. Simplemente solo podemos decir  ¡GRACIAS!