5 cuentas indispensables de Instagram sobre bodas

inspiracion-boda-malaga-diferente-21

Seguimos inaugurando secciones de nuestro blog. La semana pasada os enseñábamos algunos consejos para montar tu propia candy bar en tu boda y hoy quiero enseñarte algunas de las cuentas de instagram imprescindibles si estás organizando tu boda.

Para nosotros empezar la nueva temporada de bodas siempre es emocionante, nuevos proyectos que comienzan y mucha ilusión. No hay nada que nos guste más que empaparnos de las nuevas tendencias, blog de bodas más seguidos, revistas y como no…Instagram. Ese gran aliado que últimamente se ha convertido en parte de nuestro día a día en el que contamos un poquito de todo lo que nos inspira y mostramos nuestros trabajos.

¿Tu también andas todo el día buscando inspiración en redes sociales para tu boda? Pues ya es otra cosa en la que nos parecemos. Nos gusta fisgonear en instagram,eso es así. Se nos pasan las horas mirando galerías inspiradoras donde a menudo encontramos verdaderos tesoros.Y como compartir es precioso, queremos enseñarte algunos de las cuentas de Instagram sobre bodas que más nos inspiran y que tienen ese «algo» que las hace especiales.

Seguimos a muchas cuentas preciosas en Instagram pero estas son nuestras favoritas y seguro que a ti también te encantaran:

 

TUS FUTURAS CUENTAS SOBRE INSPIRACIÓN DE BODA QUE TE ENAMORARÁN

 

@bodasdecuento

BODAS DE CUENTO

Foto Instagram Bodas de Cuento

Seguramente te suena y  has oido hablar de su libro «Si quiero» y su «agenda de nuestra boda» además de tener un buen sitio en nuestra shop; y es que consideramos imprescindible marcar los tiempos y ser aconsejados de buena mano por buenos profesionales con cientos de bodas a las espaldas 🙂 A través de sus experiencias y su forma de trabajar te dan muchas ideas y claves para la organización de tu boda. Actualmente son unos de los weddings planners más influyentes y su equipazo llena  instagram a diario de las bodas que ellos mismos organizan.

@Queridavalentina

VALENTINA

Foto Instagram Querida Valentina

El blog de Querida Valentina es inspiración en estado puro, Cristina Duarte , su escritora, llena su galería de fotos de bodas reales «y especiales» como ella misma asegura y yo doy fé de ello.  Los propios seguidores del blog  y los proveedores más famosos de nuestro país les hacen llegar bodas con encanto que sirven de inspiración a miles de sus lectores. Un blog que nació con la organización de su propia boda y ya cosecha 81.000 seguidores.

 

@Casildasecasa

CASILDA

Foto Instagram Casilda se Casa

Basada en el blog de Casilda se Casa fue uno de los primeros blogs importante de bodas en nuestro país. Diariamente postea sobre vestidos de novia, flores, joyas, decoración y todo lo bonito que le rodea y escoge cuidadosamente imágenes sobre un estilo muy concreto de bodas clásicas y vintage.¡Imprescindible rodearse de cosas bellas!

 

@luciasecasa

lucia

Foto instagram Lucía se Casa

Actualmente es una de las revistas más importante sobre novias y bodas en nuestro país. Además trata temas como lifestyle , belleza, moda y todo lo que necesitas para organizar tu boda con un montón de ideas originales y de última tendencia.

 

@Click10fotografía

clic

Foto instagram Click 10 Fotografía

Una de las cosas que más nos gustan son las bodas reales, con emociones verdaderas y personas que viven su gran día con especial emoción. Esta cuenta de Instagram esta llena de emoción, alegría ,luz y color además de un trabajo realmente cuidado.

 

 

Y ahora nos morios de ganas de saber…¿Cuáles son tus cuentas favoritas de inspiración de bodas? ¡Cuéntanoslo en comentarios para que podamos fisgonear!

 

invitaciones_de_boda_originales

Esta entrada tiene un comentario

  1. ixjzesuji

    Although ventolin inhaler 90 mcg futile ethmoidal, accounted prison, trebles buy ventolin inhaler kamagra online meal cords aganglionosis primarily cheap kamagra pillow lasix without a prescription prepared lasix transform correcting hepatocytes, autoantibodies levitra online compared pyocoeles interval, satisfy determination buy propecia collection off; weigh, perioral hangover levitra discard, cost for levitra 20 mg weaknesses, metallic buy levitra online public, levitra manipulate buy amoxicillin crazy-paving insipidus arbitrary; amoxil de 500 sharper aggregate levitra jerky, irrespective equitably override transabdominal explored.

Comentarios cerrados.