FAQ

¿EN QUE ME PODÉIS AYUDAR?

Ingrasur Weddings es un estudio de diseño gráfico especializado en la personalización de invitaciones y complementos de boda. Todos nuestros productos están diseñados con mucho mimo , cuidando los detalles y seleccionando los mejores materiales. ¿Lo mejor de todo? poder ayudarte a que tengas una boda personalizada, original y a medida.

INVITACIONES DE BODA ¿POR DONDE EMPIEZO?

Cada modelo de invitación de boda tiene un formulario por el cual poder contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo y te presupuestaremos según el modelo y el número de invitaciones; así como si deseas algún complemento más. Te enviaremos adjunto un documento para que nos complementes toda la información para personalizar vuestra invitación.

*PROCESO DE FABRICACIÓN

Antes de imprimir vuestra invitación os enviaremos una prueba digital  con todos vuestros datos que debéis revisar antes de dar la conformidad para imprenta. Una vez aprobado el diseño vuestras invitaciones serán mandadas a imprimir.

*TIEMPO DE FABRICACIÓN

Debes de tener en cuenta al pedir tus invitaciones que este proceso puede variar de 15 a 20 días desde la aprobación del presupuesto hasta que te lleguen a casa. Si quieres saber más información acerca de tu pedido y estado puedes contactarnos aquí. Empaquetamos con mucho cuidado tus invitaciones y te las hacemos llegar mediante paquetería.

¿PUEDO VER MUESTRAS ANTES DE COMPRAR ?

Claro que si. Puedes visitarnos en nuestro estudio para comprobar los materiales y acabados de nuestra papelería de boda y productos . También puedes escribirnos para solicitar tus muestras  que te descontaremos de tu compra final.

 

PRODUCTOS PERSONALIZADOS ¿CUANTO TARDARÁ?

Todos los productos personalizados que necesiten ser diseñados o hechos a mano  tales como carteleria, sellos y detalles para invitados, tienen un tiempo de fabricación que puede variar de 7 a 25 días dependiendo del producto . Te informamos de todos los detalles junto a tu pedido para que no tengas dudas.

 

 ENVÍOS Y COSTE

Todos nuestros productos  son enviados mediante paquetería  24/72 h. El coste del envío es gratis para pedidos superiores a 50€ para pedidos inferiores 4,99€. También puedes hacer tu pedido y  recoger tu compra en nuestro estudio sin coste añadido. Escríbenos para envíos fuera de la Península.

¿SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Claro que si. Cualquier producto que no conlleve personalización puede ser devuelto en un plazo máximo de 15 días tras recibir el pedido. ¿Cómo lo devuelvo? Solo tienes que hacernos llegar los artículos que quieras devolver bien protegidos a la dirección que te facilitaremos por email. Cuando recibamos los productos y comprobemos que han llegado en perfecto estado te devolveremos el dinero por el mismo método que hiciste el pago. También puedes devolverlos en nuestro estudio en C/Azúcar 11. (No se admitirá la devolución de productos manipulados , abiertos o fuera de su caja original).

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA UNA VEZ HECHO EL PAGO?

Por supuesto. Si acabas de hacer tu compra pero has cambiado de idea escríbenos y te devolveremos el importe inmediatamente.

¿ES SEGURO COMPRAR AQUÍ?

Nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros compradores, nos encargamos de que nuestro sistema sea 100% seguro. En ninguna modalidad de pago podemos ver tus contraseñas ni podemos acceder a esa información. Si tienes alguna duda acerca de ello escríbenos y te informamos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Tienes disponible el pago mediante transferencia bancaria y paypal. Igualmente puedes pagar con tarjeta de crédito mediante la modalidad de paypal . Si tienes dudas de cómo comprar  te explicaremos paso a paso como hacerlo en nuestro formulario de contacto.

¿TENGO UNA TIENDA BONITA/ SOY WEDDING PLANNER PUEDO VENDER TUS PRODUCTOS?

¡Estaríamos encantados! Tenemos condiciones especiales para tiendas y profesionales.  Ponte en contacto con nosotros para saber más.

 

Si tienes alguna duda que no esté especificada por favor ponte en contacto con nosotros en info@ingrasurweddings.com y te atenderemos encantados.